Tue Jun 21 2016 16:02:09 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 16:02:09 -04:00
parent b3e9885319
commit 459f750c66
9 changed files with 17 additions and 9 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Mientras Jesús y Sus discípulos estaban caminando a lo largo del camino hacia Jerusalén, ellos iban a través del área entre las regiones de Samaria y Galilea. Al Jesús entrar por la aldea, diez leprosos vinieron hacia Él, pero se pararon a cierta distancia alejados. Ellos le gritaron: "Jesús, Maestro, ¡por favor ten piedad de nosotros!"
\v 11 \v 12 \v 13 Mientras Jesús y Sus discípulos estaban caminando a lo largo del camino hacia Jerusalén, ellos iban a través del área entre las regiones de Samaria y Galilea. Al Jesús entrar por la aldea, diez leprosos vinieron hacia Él, pero se pararon a cierta distancia alejados. Ellos le gritaron: "Jesús, Maestro, ¡por favor ten piedad de nosotros!"

View File

@ -1 +1 @@
Cuando Él los vió, Él dijo a ellos: "Vayan y muéstrense a los sacerdotes." Así ellos fueron, y mientras ellos iban, ellos fueron sanados. Entonces uno de ellos, cuando él vio que estaba sanado, regresó, alabando a Dios a viva voz. Él vino a Jesús y se arrodilló postrado a los pies de Jesús, y le dio las gracias. Este hombre era un Samaritano.
\v 14 Cuando Él los vió, Él dijo a ellos: "Vayan y muéstrense a los sacerdotes." Así ellos fueron, y mientras ellos iban, ellos fueron sanados. \v 15 Entonces uno de ellos, cuando él vio que estaba sanado, regresó, alabando a Dios a viva voz. \v 16 Él vino a Jesús y se arrodilló postrado a los pies de Jesús, y le dio las gracias. Este hombre era un Samaritano.

View File

@ -1 +1 @@
Entonces Jesús dijo: "¡Yo sané diez leprosos! ¿Por qué los otros nueves no regresaron? ¡Este hombre extranjero fue el único que regresó a darle gracias a Dios; ninguno de los otros regresó!" Entonces Él dijo al hombre: "Levántate y ve por tu camino. Dios te ha sanado porque tú confiaste en Mí."
\v 17 Entonces Jesús dijo: "¡Yo sané diez leprosos! ¿Por qué los otros nueves no regresaron? \v 18 ¡Este hombre extranjero fue el único que regresó a darle gracias a Dios; ninguno de los otros regresó!" \v 19 Entonces Él dijo al hombre: "Levántate y ve por tu camino. Dios te ha sanado porque tú confiaste en Mí."

View File

@ -1 +1 @@
Un día Jesús fue cuestionado por unos Fariseos: "¿Cuándo Dios comenzará a gobernar sobre todos?" Él contestó: "Eso no será algo que las personas podrán ver con sus ojos. Las personas no podrán decir: '¡Miren! ¡Él está gobernando aquí!' o '¡Él está gobernando allá!' porque, contrario a lo que tú piensas, Dios ya ha comenzado a gobernar entre ustedes."
\v 20 Un día Jesús fue cuestionado por unos Fariseos: "¿Cuándo Dios comenzará a gobernar sobre todos?" Él contestó: "Eso no será algo que las personas podrán ver con sus ojos. \v 21 Las personas no podrán decir: '¡Miren! ¡Él está gobernando aquí!' o '¡Él está gobernando allá!' porque, contrario a lo que tú piensas, Dios ya ha comenzado a gobernar entre ustedes."

View File

@ -1 +1 @@
Jesús dijo a Sus discípulos: "Vendrá un tiempo cuando ustedes querrán verme, el Hijo de Hombre, gobernando poderosamente. Pero no verán eso. La gente le dirá a ustedes: '¡Miren, el Mesías está por allí! o ellos dirán '¡Miren, Él está aquí!' Cuando ellos digan esto, no los sigan a ellos. Porque cuando el relámpago respladece e ilumina el el cielo de un lado a otro, todos pueden verlo. De esta misma manera cuando Yo, el Hijo de Hombre, vuelva otra vez, todos podrán verme.
\v 22 Jesús dijo a Sus discípulos: "Vendrá un tiempo cuando ustedes querrán verme, el Hijo de Hombre, gobernando poderosamente. Pero no verán eso. \v 23 La gente le dirá a ustedes: '¡Miren, el Mesías está por allí! o ellos dirán '¡Miren, Él está aquí!' Cuando ellos digan esto, no los sigan a ellos. \v 24 Porque cuando el relámpago respladece e ilumina el el cielo de un lado a otro, todos pueden verlo. De esta misma manera cuando Yo, el Hijo de Hombre, vuelva otra vez, todos podrán verme.

View File

@ -1 +1 @@
Pero antes que esto ocurra, Yo debo sufrir de muchas maneras, y Yo seré rechazado por la gente. Pero cuando Yo, el Hijo de Hombre, vuelva otra vez, la gente estará haciendo cosas como las que la gente hacía en los tiempos cuando Noé vivía. En ese tiempo la gente comía y bebía como siempre, y se casaba como siempre, hasta el día cuando Noé y su familia entraron al barco grande. Pero cuando la inundación vino y destruyó todos aquellos quienes no estaban en la barca.
\v 25 Pero antes que esto ocurra, Yo debo sufrir de muchas maneras, y Yo seré rechazado por la gente. \v 26 Pero cuando Yo, el Hijo de Hombre, vuelva otra vez, la gente estará haciendo cosas como las que la gente hacía en los tiempos cuando Noé vivía. \v 27 En ese tiempo la gente comía y bebía como siempre, y se casaba como siempre, hasta el día cuando Noé y su familia entraron al barco grande. Pero cuando la inundación vino y destruyó todos aquellos quienes no estaban en la barca.

View File

@ -1 +1 @@
Similarmente, cuando Lot vivía en la cuidad de Sodoma, las personas comían y bebían como siempre. Ellos compraban cosas y ellos vendían cosas. Ellos plantaron cultivos y ellos construyeron casas como siempre. Pero en el día que Lot partió de Sodoma, fuego y azufre ardiente bajó del cielo y destruyó todos aquellos que quedaron en la cuidad.
\v 28 Similarmente, cuando Lot vivía en la cuidad de Sodoma, las personas comían y bebían como siempre. Ellos compraban cosas y ellos vendían cosas. Ellos plantaron cultivos y ellos construyeron casas como siempre. \v 29 Pero en el día que Lot partió de Sodoma, fuego y azufre ardiente bajó del cielo y destruyó todos aquellos que quedaron en la cuidad.

View File

@ -1 +1 @@
Similarmente, cuando Yo, el Hijo de Hombre, regrese a la tierra, la gente no estará preparada. En ese día, aquellos que estén fuera de sus casas, con todas sus cosas que ellos poseen dentro de sus casas, no deben tomar tiempo para entrar dentro para llevárselas. Similarmente, aquellos que estén trabajando en el campo no deben regresar para recoger algo; ellos deben huir rápidamente.
\v 30 Similarmente, cuando Yo, el Hijo de Hombre, regrese a la tierra, la gente no estará preparada. \v 31 En ese día, aquellos que estén fuera de sus casas, con todas sus cosas que ellos poseen dentro de sus casas, no deben tomar tiempo para entrar dentro para llevárselas. Similarmente, aquellos que estén trabajando en el campo no deben regresar para recoger algo; ellos deben huir rápidamente.

View File

@ -53,6 +53,14 @@
"17-03",
"17-05",
"17-07",
"17-09"
"17-09",
"17-11",
"17-14",
"17-17",
"17-20",
"17-22",
"17-25",
"17-28",
"17-30"
]
}