Mon Jul 04 2016 12:29:22 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-04 12:29:21 -04:00
parent e08339489c
commit d3dbbd31c1
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Dios mostró que Cristo apartó su enojo por derramar Su sangre cuando murió, y nosotros debemos de creer en lo que Él hizo por nosotros. El sacrificio de Cristo mostró que Dios actuó de una manera justa. De otra manera, uno quizás no debe pensar que Él fuera justo, porque Él había pasado por alto el pecado que las personas habían cometido previamente, porque Él es paciente. Dios fijó a Cristo para que muriera por nosotros. Al hacer esto, Él ahora sabe que Él es justo, y Él muestra que es justamente capaz de borrar el record de sus pecados para todos quienes confían en Jesús.
Dios mostró que Cristo apartó su enojo por derramar Su sangre cuando murió, y nosotros debemos de creer en lo que Él hizo por nosotros. El sacrificio de Cristo mostró que Dios actuó de una manera justa. De otra manera, uno quizás no debe pensar que Él fuera justo, porque Él había pasado por alto el pecado que las personas habían cometido previamente, porque Él es paciente. Dios fijó a Cristo para que muriera por nosotros. Al hacer esto, Él ahora sabe que Él es justo, y Él muestra que es justamente capaz de borrar el registro de sus pecados para todos quienes confían en Jesús.

View File

@ -1 +1 @@
No es todo porque nosotros obedecemos las Leyes de Moisés que Dios borra el record de nuestros pecados. Así que no hay manera que nosotros podamos alardearnos que Dios nos favorece porque nosotros obedecimos aquellas Leyes. En cambio, no es porque nosotros creemos en Cristo que Dios borra el record de nuestros pecados . Así que es claro que Dios hace a alguien justo consigo mismo si esa persona confía en Cristo- no si esa persona obedece la Ley.
No es todo porque nosotros obedecemos las Leyes de Moisés que Dios borra el registro de nuestros pecados. Así que no hay manera que nosotros podamos alardearnos que Dios nos favorece porque nosotros obedecimos aquellas Leyes. En cambio, no es porque nosotros creemos en Cristo que Dios borra el registro de nuestros pecados . Así que es claro que Dios hace a alguien justo consigo mismo si esa persona confía en Cristo- no si esa persona obedece la Ley.