Mon Jul 04 2016 14:13:58 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-04 14:13:58 -04:00
parent 906981bb1f
commit a98d10a489
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Y hay otra manera en donde el regalo de Dios es diferente del pecado de Adán. Porque Adán pecó, todas las personas después de él han pecado, y así que Dios declaró que todas las personas merecen ser castigadas. Pero como un tipo de regalo, Dios ofrece de ponernos justo consigo mismo. Todas las personas murieron debido a lo que un hombre, Adán, hizo. Pero cuántos de nosotros experimentamos que Dios amablemente nos ha dado un gran regalo- lo cual nosotros no merecemos: él nos ha puesto consigo mismo. Tambipen es muy cierto que nosotros vamos a reinar con Cristo en el cielo. Esto pasará por lo que un hombre, Jesucristo, hizo por nosotros.
Y hay otra manera en donde el regalo de Dios es diferente del pecado de Adán. Porque Adán pecó, todas las personas después de él han pecado, y así que Dios declaró que todas las personas merecen ser castigadas. Pero como un tipo de regalo, Dios ofrece ponernos justo consigo mismo. Todas las personas murieron debido a lo que un hombre, Adán, hizo. Pero ahora muchos de nosotros experimentamos que Dios amablemente nos ha dado un gran regalo--lo cual nosotros no merecemos: Él nos ha puesto consigo mismo. También es muy cierto que nosotros vamos a reinar con Cristo en el cielo. Esto pasará por lo que un hombre, Jesucristo, hizo por nosotros.

View File

@ -1 +1 @@
Así que, debido a un hombre, Adán, desobedeció la ley de Dios, todas las personas merecen ser castigadas. Similarmente, por un hombre, Jesús, actuó justamente por obedecer a Dios cuando él murió, Dios ofrece ponerlos justamente consigo mismo, para que ellos vivan por siempre. Era por una persona, Adán, desobedeció a Dios que muchas personas se convirtieron pecadoras. Similarmente, es debido a una persona, Jesús, que obedeció a Dios cuando el murió que puso a muchos justamente consigo mismo.
Así que, debido a un hombre, Adán, desobedeció la ley de Dios, todas las personas merecen ser castigadas. Similarmente, por un hombre, Jesús, actuó justamente al obedecer a Dios cuando Él murió, Dios ofrece ponerlos justamente consigo mismo, para que ellos vivan por siempre. Era por una persona, Adán, que desobedeció a Dios que muchas personas se convirtieron pecadoras. Similarmente, es debido a una persona, Jesús, que obedeció a Dios cuando el murió que puso a muchos justamente consigo mismo.