Thu Jul 07 2016 14:09:43 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-07-07 14:09:42 -04:00
parent 4d955e52b8
commit 5839b69c71
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Aquéllos que piensan sobre y están concientes sobre sus malvados deseos naturales no vivirán por siempre. Pero aquéllos que quieren los deseos de el Espíritu de Dios vivirán por siempre y tendrán paz. Déjenme explicarles esto. En la medida que las personas quieren las cosas que su naturaleza malvada desea, ellos están con actúando contrario a Dios. Ellos no obedecen Su Ley. De hecho, ellos nisiquiera son capaz de obedecer Su ley. Las personas que hacen lo que su naturaleza malvada le dicen no pueden complacer a Dios.
Aquellos que piensan sobre y están concientes sobre sus malvados deseos naturales no vivirán por siempre. Pero aquellos que quieren los deseos de el Espíritu de Dios vivirán por siempre y tendrán paz. Déjenme explicarles esto. En la medida que las personas quieren las cosas que su naturaleza malvada desea, ellos están con actúando contrario a Dios. Ellos no obedecen Su Ley. De hecho, ellos nisiquiera son capaz de obedecer Su ley. Las personas que hacen lo que su naturaleza malvada le dicen no pueden complacer a Dios.

View File

@ -1 +1 @@
Pero nosotros no podemos dejar que nuestra vieja naturaleza malvada nos controle. De lo contrario, nosotros podemos dejar que el Espíritu de Dios nos controle a nosotros, porque Él vive dentro de nosotros. Si el Espíritu que viene de Cristo no vive en las personas, ellos no le pertenecen a Cristo.Pero desde que Cristo está viviendo en ustedes por su Espíritu, Dios mira sus cuerpos como muertos. Y Él mira sus espíritus como vivos, porque Él tiene el derecho de ponerte con Él mismo.
Pero nosotros no podemos dejar que nuestra vieja naturaleza malvada nos controle. De lo contrario, nosotros podemos dejar que el Espíritu de Dios nos controle a nosotros, porque Él vive dentro de nosotros. Si el Espíritu que viene de Cristo no vive en las personas, ellos no le pertenecen a Cristo.Pero desde que Cristo está viviendo en ustedes por su Espíritu, Dios mira sus cuerpos como muertos, así que ustedes no tienen que pecar más. Y Él mira sus espíritus como vivos, porque Él tiene el derecho de ponerte con Él mismo.