Wed Jun 22 2016 16:04:46 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 16:04:46 -04:00
parent 1fab9094a3
commit f23584ffd3
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Luego el tercer angel derramó en los rios y manantiales el vino que estaba en la copa. Como resultado, el agua de los rios y de los manantiales se conviertió en sangre. Escuché el angel que tiene poder sobre las aguas decirle a Dios, "O Dios, Tú existes y siempre has éxistido. Tú eres el Santo. Tú juzgas a las personas justamente. Las personas que se rebelaron contra ti mataron a las personas santos y a los profetas. Al igual que Tú en castigarlos dándoles de beber sangre. Esto es lo que se merecen." Entonces escuché alguien en el altar decir: "Sí, Señor Dios, Tú que eres Todopoderoso, Tú castigas a las personas rectamente y justamente."
Luego el tercer ángel derramó en los rios y manantiales el vino que estaba en la copa. Como resultado, el agua de los rios y de los manantiales se convirtió en sangre. Escuché el ángel que tiene poder sobre las aguas decirle a Dios, "O Dios, Tú existes y siempre has éxistido. Tú eres el Santo. Tú juzgas a las personas justamente. Las personas que se rebelaron contra ti mataron a las personas santas y a los profetas. Así que tu estás solamente castigandolos dándoles sangre a beber. Esto es lo que se merecen."Entonces escuché alguien en el altar decir: "Sí, Señor Dios, Tú que eres Todopoderoso, Tú castigas a las personas rectamente y justamente."

View File

@ -1 +1 @@
Luego el cuarto angel derramó sobre el sol el vino que estaba en su copa. Él le permitió al sol quemar a las personas con fuego. Así que las personas fueron seriamente quemadas, y ellas dijeron cosas malignas sobre Dios porque Él tenía el poder de hacerles sufrir de estas formas. Pero aún así se rehusaron alejarse de su conducta malvada y rehusaron adorarle.
Luego el cuarto ángel derramó sobre el sol el vino que estaba en su copa. Él le permitió al sol quemar a las personas con fuego. Así que las personas fueron seriamente quemadas, y ellas dijeron cosas malignas sobre Dios porque Él tenía el poder de hacerles sufrir de estas formas. Pero aún así se rehusaron alejarse de su conducta malvada y rehusaron adorarle.