Thu Jun 23 2016 21:29:29 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 21:29:29 -04:00
parent 64fc17b39b
commit d4ebc969e6
4 changed files with 7 additions and 5 deletions

View File

@ -1 +1 @@
El número de esos soldados montados en caballo eran doscientos millones. Oí a alguien decir cuantos eran. En la visión ví como se veían los caballos y los que lo montaban. Los soldados que tenían corazas que eran rojas como fuego, azul obscuro como el humo, y amarillo como el azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de león. De sus bocas salía fuego, humo, y vapores de azufre.
\v 16 El número de esos soldados montados en caballo eran doscientos millones. Oí a alguien decir cuantos eran. \v 17 En la visión ví como se veían los caballos y los que lo montaban. Los soldados que tenían corazas que eran rojas como fuego, azul obscuro como el humo, y amarillo como el azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de león. De sus bocas salía fuego, humo, y vapores de azufre.

View File

@ -1 +1 @@
Esas tres cosas- el fuego, el humo, y el azufre ardiente de la boca de los caballos - mataba a una tercera porción de la población. El poder de los caballos estaba en sus bocas y en sus colas. Sus colas tenían cabezas como serpientes por la cual causaban daño a la gente.
\v 18 Esas tres cosas- el fuego, el humo, y el azufre ardiente de la boca de los caballos - mataba a una tercera porción de la población. \v 19 El poder de los caballos estaba en sus bocas y en sus colas. Sus colas tenían cabezas como serpientes por la cual causaban daño a la gente.

View File

@ -1,2 +1,2 @@
Pero el resto de la gente, aquellos que no fueron matados por la plaga de fuego y humo y azufre ardiente, no se apartaron de su pecado y las cosas malas que hacían. No pararon de adorar a los demonios y los ídolos que ellos mismos habían hecho de oro, de plata, y bronce, de piedra, y de madera. La gente no paró de adorarlos, aunque eran ídolos que no podían ver, oir o caminar. Ellos no pararon de asesinar gente, o practicar brujería, o practicando la
inmoralidad sexual, o robando cosas.
Pero el resto de la gente, aquellos que no fueron matados por las plagas de fuego y humo y azufre ardiente, no se apartaron de su pecado y las cosas malas que hacían. No pararon de adorar a los demonios y los ídolos que ellos mismos habían hecho de oro, de plata, y bronce, de piedra, y de madera. La gente no paró de adorarlos, aunque eran ídolos que no podían ver, oir o caminar. Ellos no pararon de asesinar gente, o practicar brujería, o practicando la
inmoralidad sexual, o robando cosas.

View File

@ -48,6 +48,8 @@
"09-05",
"09-07",
"09-10",
"09-13"
"09-13",
"09-16",
"09-18"
]
}