Wed Jun 22 2016 13:41:57 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 13:41:57 -04:00
parent 8dc71ede8f
commit 8d5e43ae98
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Nuestros compañeros creyentes lo superaron porque el cordero h derramado su sangre y murió por ellos y poque ellos hablaron la verdad sobre el a otras personas. Ellos no buscaron permanecer vivos, pero estaban dispuestos a morir por hablar la verdad sobre Él. Así que, todos en los cielos deben regocijarse. Pero cosas terribles le va a pasar a las personas que viven en la Tierra y en los oceanos porque el Diablo ha ido hacia ellos. Él está muy molesto porque él sabe que tiene muy poco tiempo antes que Dios lo juzgue y los castigue."
Nuestros compañeros creyentes lo superaron porque el cordero ha derramado su sangre y murió por ellos y porque ellos hablaron la verdad sobre él a otras personas. Ellos no buscaron permanecer vivos, pero estaban dispuestos a morir por hablar la verdad sobre Él. Así que, todos en los cielos deben regocijarse. Pero cosas terribles le van a pasar a las personas que viven en la Tierra y en los océanos porque el diablo ha ido hacia ellos. Él está muy molesto porque él sabe que tiene muy poco tiempo antes que Dios lo juzgue y los castigue."

View File

@ -1 +1 @@
Luego la serpiente derramó agua como un río de su boca hacia la mujer con el fin de alejarla con el agua. Pero el suelo ayudó a la mujer al abrirse y sse tragó el río que el dragón había derramado de su boca. Después el dragón estaba bien molesto con la mujer, por eso el fue a pelear con el resto de su desendencia. Ellos son las personas que obedecen los mandamientos de Dios y los que hablan la verdad sobre Jesús. Luego el dragón se paró en la costa del océano.
Luego la serpiente derramó agua como un río de su boca hacia la mujer con el fin de alejarla con el agua. Pero el suelo ayudó a la mujer al abrirse y se tragó el río que el dragón había derramado de su boca. Después el dragón estaba bien molesto con la mujer, por eso él fue a pelear con el resto de su desendencia. Ellos son las personas que obedecen los mandamientos de Dios y los que hablan la verdad sobre Jesús. Luego el dragón se paró en la costa del océano.