Wed Jun 22 2016 13:45:07 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 13:45:07 -04:00
parent 2dba9ced17
commit 82fb718459
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Estás diciendo: 'Soy rico y he obtenido muchas riquezas. ¡No carezco de nada!' Pero no te das cuenta de que careces de muchas cosas. Eres como la gente desdichada, miserable, pobre, ciega y desnuda. Te aconsejo que obtengas de Mi todo lo que necesitas, como si me estuvieses comprando oro puro, para que seas verdaderamente rico. Déjame hacerte justo, como si estuvieras comprando de mi vestiduras blacas con las que te puedas vestir, en vez de estar avergonzado por tu desnudez. Déjame ayudarte a entender la verdad, como si estuvieras comprándome ungüento para los ojos enfermos.
Estás diciendo: 'Soy rico y he obtenido muchas riquezas. ¡No carezco de nada!' Pero no te das cuenta de que careces de muchas cosas. Eres como la gente desdichada, miserable, pobre, ciega y desnuda. Te aconsejo que obtengas de Mi todo lo que necesitas, como si me estuvieses comprando oro puro, para que seas verdaderamente rico. Déjame hacerte justo, como si estuvieras comprando de mi vestiduras blacas con las que te puedas vestir, en vez de estar desnudo y avergonzado. Déjame ayudarte a entender la verdad, como si estuvieras comprándome ungüento para los ojos enfermos.

View File

@ -1 +1 @@
Como Yo regaño y corrijo a todos los que amo, alejáte de todo corazón de tus comportamientos pecaminosos. Está atento a que Yo estoy llamando a cada uno de ustedes para que respondan como si estuviera parado, esperando y tocando a tu puerta. Iré a todos los que oigan mi voz, abran su puerta y me inviten a entrar. Yo entraré y estaré con ellos como lo hacen los amigos cuando comen juntos.
Como Yo regaño y corrijo a todos los que amo, alejáte de todo corazón de tus comportamientos pecaminosos. Está atento a que Yo estoy llamando a cada uno de ustedes para que respondan como si estuviera de pie, esperando y tocando a tu puerta. Iré a todos los que oigan mi voz, abran su puerta y me inviten a entrar. Yo entraré y estaré con ellos como lo hacen los amigos cuando comen juntos.