Wed Jun 15 2016 14:52:57 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-15 14:52:57 -04:00
parent 02a5927047
commit 10e045dcf8
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Una de las cabezas de la bestia parecía comosi alguien hubiera herido a la bestia y estuviera a punto de morir. Pero su herida había cicatrizado. Como resultado, todas las personas en la tierra se maravillaron de la bestia y la siguieron. Ellos también adoraron al dragón porque él tenía la autoridad que le dió la bestia para gobernarlos a ellos. Ellos también adoraron a la bestia y dijeron: "¡Nadie es tan poderoso como es la bestia! ¿Quién podría luchar en contra de ella?"
Una de las cabezas de la bestia parecía como si alguien hubiera herido a la bestia y estuviera a punto de morir. Pero su herida había cicatrizado. Como resultado, todas las personas en la tierra se maravillaron de la bestia y la siguieron. Ellos también adoraron al dragón porque él tenía la autoridad que le dió la bestia para gobernarlos a ellos. Ellos también adoraron a la bestia y dijeron: "¡Nadie es tan poderoso como es la bestia! ¿Quién podría luchar en contra de ella?"

View File

@ -1 +1 @@
Dios tambien le permitió a la bestia luchar en contra de las personas y conquistarlos a ellos. Ella tenía autoridad para gobernar sobre toda tribu, sobre toda nación, sobre los hablantes de todos los lenguajes, y sobre todo grupo de personas. Todas las personas que viven en la tierra lo adorarán. Ellos son las personas que sus nombres no están escritos en el libro de la vida que pertenece al cordero que fue matado. Estos son los nombres de las personas que Él escribió en el libro antes de que Dios creara el mundo, los nombres de los que le pertenecen a Dios.
Dios también le permitió a la bestia luchar en contra de las personas y conquistarlos a ellos. Ella tenía autoridad para gobernar sobre toda tribu, sobre toda nación, sobre los hablantes de todos los lenguajes, y sobre todos los grupos de personas. Todas las personas que viven en la tierra lo adorarán. Ellos son las personas que sus nombres no están escritos en el libro de la vida que pertenece al cordero que fue matado. Estos son los nombres de las personas que Él escribió en el libro antes de que Dios creara el mundo, los nombres de los que le pertenecen a Dios.