Wed Jun 22 2016 13:42:38 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-22 13:42:38 -04:00
parent 088aef423c
commit e375c39754
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Pues, eran siete hermanos en una familia. El mayor se casó con una mujer, pero él y su esposa no tuvieron hijos. Más tarde murió. El segundo hermano obedeció esta ley y se casó con la viuda, pero lo mismo le ocurrió a él. Luego el tercer hermano se casó con ella, pero nuevamente lo mismo le ocurrió a él. Los siete hermanos, uno por uno, se casó con esa mujer, pero ninguno tuvo hijos, y uno por uno murieron. Posteriormente, la mujer murió también. Por eso, si es cierto que habrá un tiempo cuando los muertos volverán a la vida, ¿esposa de quién será esa mujer? ¡Ten en mente que ella estuvo casada con todos los siete hermanos!"
Pues, eran siete hermanos en una familia. El mayor se casó con una mujer, pero él y su esposa no tuvieron hijos. Más tarde él murió. El segundo hermano siguió esta ley y se casó con la viuda, pero lo mismo le ocurrió a él. Luego el tercer hermano se casó con ella, pero nuevamente lo mismo le ocurrió a él. Tosoa los siete hermanos, uno por uno, se casó con esa mujer, pero no tuvieron hijos, y uno por uno, ellos murieron. Posteriormente, la mujer murió también. Por lo tanto, si es cierto que habrá un tiempo cuando los muertos volverán a la vida otra vez, ¿esposa de quién piensas Tú será tomada esa mujer? ¡Ten en mente que ella estuvo casada con todos los siete hermanos!"

View File

@ -1 +1 @@
Jesús les contestó a ellos: "En este mundo, los hombres toman esposas, y las personas dan sus hijas en matrimonio con hombres. Pero las personas a quienes Dios considera dignas de estar en el cielo luego de que se levanten de entre los muertos no se casarán. Además, nunca más podrán morir, porque serán inmortales como los ángeles. El hecho de que Dios les haya hecho levantarse nuevamente demostrará que son Sus hijos.
Jesús les contestó a ellos: "En este mundo, los hombres toman esposas, y las personas dan sus hijas en matrimonio con hombres. Pero las personas a quienes Dios considera dignas de estar en el cielo luego de que se levanten de los muertos, no se casarán. Además, nunca más podrán morir, porque serán inmortales como ángeles. El hecho de que Dios les haya hecho levantarse nuevamente, demostrará que son Sus hijos.