Mon Jun 20 2016 14:41:08 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-20 14:41:08 -04:00
parent 775fe7bc6a
commit 9f6486515c
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
El mismo día, algunos fariseos vinieron y le dijeron a Jesús: "¡Abanda esta área, porque el gobernante Herodes Antipas quiere matarte!" Él les dijo: "Díganles este mensaje por mí a ese zorro Herodes Antipas: '¡Escucha! Yo saco fuera demonios y hago milagros hoy, y continuaré por poco tiempo. Después de eso, terminaré mi trabajo. Pero debo continuar mi jornada hacia Jerusalén durante los días siguientes, ya que no es apropiado matar profetas en otro lugar que no sea Jerusalén.
El mismo día, algunos fariseos vinieron y le dijeron a Jesús: "¡Abandona esta área, porque el gobernante Herodes Antipas quiere matarte!" Él les dijo: "Díganles este mensaje por mí a ese zorro Herodes Antipas: '¡Escucha! Yo saco fuera demonios y hago milagros hoy, y continuaré por poco tiempo. Después de eso, terminaré mi trabajo. Pero debo continuar mi jornada hacia Jerusalén durante los días siguientes, ya que no es apropiado matar profetas en otro lugar que no sea Jerusalén.

View File

@ -1 +1 @@
¡Oh, personas de Jerusalén! Ustedes que mataron los profetas que vivieron hace mucho tiempo atrás, y mataron a otros que Dios les envió, apedreándolos. Muchas veces quise juntarlos y protegerlos como la gallina junta sus pollitos bajo su ala. Pero no quisieron que yo lo hiciera. ¡Ahora miren! Dios ya no los protegerá, personas de Jerusalén. También les diré: Entraré solo una vez más a su ciudad. Después de eso no me volverán a ver hasta el tiempo que yo regrese, cuando dirán de mí: ''¡Dios bendiga este hombre que viene con la autoridad de Dios!"
¡Oh, personas de Jerusalén! Ustedes que mataron los profetas que vivieron hace mucho tiempo atrás, y mataron a otros que Dios les envió, apedreándolos. Muchas veces quise juntarlos y protegerlos como la gallina junta sus pollitos bajo sus alas. Pero no quisieron que yo lo hiciera. ¡Ahora miren! Dios ya no los protegerá, personas de Jerusalén. También les diré: Entraré solo una vez más a su ciudad. Después de eso no me volverán a ver hasta el tiempo que yo regrese, cuando dirán de mí: ''¡Dios bendiga este hombre que viene con la autoridad de Dios!"