Tue Jun 21 2016 11:20:04 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 11:20:04 -04:00
parent 25a85ba8eb
commit 9b164f2346
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Repentinamente, dos profetas de tiempo atras estaban alli hablaban con Jesús; estos eran Moisés y Elías. Ellos aparecieron rodeados en gloria, y hablaban con Jesús acerca de su partida, que estaba a punto de cumplirse en Jerusalen.
Repentinamente, dos profetas de tiempo atrás estaban allí hablando con Jesús; estos eran Moisés y Elías. Ellos aparecieron rodeados en gloria, y hablaban con Jesús acerca de su partida, que estaba a punto de cumplirse en Jerusalén.

View File

@ -1 +1 @@
Pedro y los otros discípulos quienes estaban con Él estaban bien canzados y dormidos. Cuando despertaron, vieron la gloria de Jesús y a los dos hombres parados junto a Él. Justo cuando Moisés y Elías comenzaban a retirarse de Jesús, Pedro le dijo a Él, "¡Señor, es bueno para nosotros el estar aqui! Debemos hacer tres refugios, uno para Tí, uno para Moisés, y uno para Elías!" Pero en realidad él no sabía lo que decía.
Pedro y los otros discípulos quienes estaban con Él estaban bien cansados y dormidos. Cuando despertaron, vieron la gloria de Jesús y a los dos hombres parados junto a Él. Justo cuando Moisés y Elías comenzaban a retirarse de Jesús, Pedro le dijo a Él, "¡Señor, es bueno para nosotros el estar aquí! Debemos hacer tres refugios, uno para Tí, uno para Moisés, y uno para Elías!" Pero en realidad él no sabía lo que decía.

View File

@ -1 +1 @@
Mientras él decía ésto, se formó una nube que los cubrió. Los discípulos tuvieron temor de la nube que les cubría. La voz de Dios les habló desde la nube diciendo: "Éste es mi Hijo, a quien Yo he escogido, a Él escuchad!" Cuando la voz hubo terminado de hablar, los tres discípulos vieron que sólo Jesús estaba allí. Ellos estuvieron en silencio y por largo tiempo no le dijeron a nadie lo que habían visto.
Mientras él decía ésto, se formó una nube que los cubrió. Los discípulos tuvieron temor de la nube que les cubría. La voz de Dios les habló desde la nube diciendo: "Éste es mi Hijo, a quien Yo he escogido, escúchenlo a Él!" Cuando la voz hubo terminado de hablar, los tres discípulos vieron que sólo Jesús estaba allí. Ellos estuvieron en silencio y por largo tiempo no le dijeron a nadie lo que habían visto.