Mon Jun 20 2016 23:20:33 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-20 23:20:33 -04:00
parent a8202bdd98
commit 96e3b1efc1
3 changed files with 3 additions and 3 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Entonces el diablo le dijo a Jesús: "Si Tú realmente eres el Hijo de Dios, ¡manda a estas piedras que se conviertan en pan para Tú comer! Jesús contestó: "No, no haré eso, porque está escrito en las Escrituras: "La gente necesita más que sólo alimento para vivir." Entonces el diablo Le dijo a Jesús: "Si Tú realmente eres el Hijo de Dios, ¡manda a estas piedras que se conviertan en pan para Tú comer! Jesús contestó: "No, no haré eso, porque está escrito en las Escrituras: "La gente necesita más que sólo alimento para vivir."

View File

@ -1 +1 @@
Entonces el diablo se llevó a Jesús a la cima de una alta montaña y en un instante le enseñó todas las naciones en el mundo. Entonces él le dijo a Jesús: "Te daré el derecho de gobernar todas estas naciones y Tú poseerás todo el esplendor y la riqueza de ellas. Dios me ha permitido controlarlas todas, y puedo hacer lo que quiera hacer con ellas. Así que si Tú me adoras, ¡yo te permitiré gobernarlas todas!" Entonces el diablo se llevó a Jesús a la cima de una alta montaña y en un instante Le enseñó todas las naciones en el mundo. Entonces él Le dijo a Jesús: "Te daré el derecho de gobernar todas estas naciones y Tú poseerás todo el esplendor y la riqueza de ellas. Dios me ha permitido controlarlas todas, y puedo hacer lo que quiera hacer con ellas. Así que si Tú me adoras, ¡yo te permitiré gobernarlas todas!"

View File

@ -1 +1 @@
Entonces el diablo llevó a Jesús a Jerusalén. Él Lo colocó en la parte más alta del templo y le dijo: "Si Tú realmente eres el Hijo de Dios, arrójate abajo desde aquí. No te harás daño, porque está escrito en las Escrituras: "Dios mandará a Sus ángeles que te protejan." Y también dice: "Ellos te levantarán en sus manos cuando estés cayendo, de modo que no sufras daño. Tú ni siquiera golpearás tu pie sobre una piedra." Entonces el diablo llevó a Jesús a Jerusalén. Él Lo colocó en la parte más alta del templo y Le dijo: "Si Tú realmente eres el Hijo de Dios, arrójate abajo desde aquí. No te harás daño, porque está escrito en las Escrituras: "Dios mandará a Sus ángeles que te protejan." Y también dice: "Ellos te levantarán en sus manos cuando estés cayendo, de modo que no sufras daño. Tú ni siquiera golpearás tu pie sobre una piedra."