Tue Jun 21 2016 11:16:04 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-21 11:16:04 -04:00
parent d2e7cd5094
commit 60afeb9141
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Luego, todas la personas alli estaban completamente asombrados del gran poder de Dios. Mientras todos estaban asombradas de todos los milagros que Jesús estaba haciendo, Él le dijo a sus discípulos, "Escuchen cuidadosamente lo que Yo les voy a decir: " Yo, el Hijo del Hombre, voy a ser entregado a mis enemigos." Pero los discípulos no entendieron lo que ésto significaba. Dios le prohibio entender ésto, para que no sepan todavía lo que Él deseaba dar a onocer, y ellos tenian miedo a preguntarle lo que habia dicho.
Luego, todas la personas allí estaban completamente asombrados del gran poder de Dios. Mientras todos estaban asombradas de todos los milagros que Jesús estaba haciendo, Él le dijo a sus discípulos, "Escuchen cuidadosamente lo que Yo les voy a decir: " Yo, el Hijo del Hombre, voy a ser entregado a mis enemigos." Pero los discípulos no entendieron lo que ésto significaba. Dios le prohibió entender ésto, para que no sepan todavía lo que Él deseaba dar a conocer, y ellos tenían miedo a preguntarle lo que había dicho.

View File

@ -1 +1 @@
Algún tiempo desués, los discípulos comenzaron a argumentar entre ellos mismos sobre cual de ellos seria el más importante. Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomó a niño pequeño y lo paro a su lado. Él les dijo a ellos, " Si alguien le da la bienvenida a un niño pequeño como éste por mi causa, es igual que recibirme a Mí. Y si alguien me recibe, es igual que recibir a Dios, quien me envió. Recuerden que aquellos entre ustedes que luzca ser menos importante son los que Dios considera ser los más importantes."
Algún tiempo desués, los discípulos comenzaron a argumentar entre ellos mismos sobre cuál de ellos sería el más importante. Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomó a niño pequeño y lo paró a su lado. Él les dijo a ellos, " Si alguien le dá la bienvenida a un niño pequeño como por mi causa, es igual que recibirme a Mí. Y si alguien me recibe, es igual que recibir a Dios, quien me envió. Recuerden que aquellos entre ustedes que luzca ser menos importante son los que Dios considera ser los más importantes."