Thu Jun 23 2016 00:08:14 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 00:08:14 -04:00
parent 897805e7c7
commit ff1541a680
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Nosotros nacimos como Judíos, y no como pecadores no Judíos quienes no saben nada acerca de la Ley de Dios. Pero ahora nosotros sabemos eso porque seamos personas que obedecen la Ley que Dios dió a Moisés que Dios lo hice una persona correcto en su visión. Dios hace eso solo si la persona confía en Cristo Jesús. Incluso algunos de nosotros los Judíos han confiado en Cristo Jesús. Nosotros hicimos que Dios nos declarará buenos a Su vista, porque nosotros confiamos en Cristo, y no porque tratamos de obedecr la Ley que Dios dió a Moisés. Dios había dicho que Él no declararía a nadie bueno a Su vista solo porque ellos obedecieran la Ley.
Nosotros nacimos como Judíos, y no como pecadores no Judíos quienes no saben nada acerca de la Ley de Dios. Pero ahora nosotros sabemos que no porque seamos personas que obedecen la Ley que Dios dio a Moisés, Dios hace a una persona correcto en Su visión. Dios hace eso sólo si la persona confía en Cristo Jesús. Incluso algunos de nosotros los Judíos hemos confiado en Cristo Jesús. Nosotros hicimos que Dios nos declarara buenos a Su vista, porque nosotros confiamos en Cristo, y no porque tratamos de obedecr la Ley que Dios dio a Moisés. Dios había dicho que Él no declararía a nadie bueno a Su vista sólo porque ellos obedecen la Ley.

View File

@ -1 +1 @@
Pero cuando nosotros preguntamos a Dios que nos hiciera recto a Su vista por confiar en Cristo, nosotros paramos de tratar de obedecer la Ley, así que la Ley nos demostró que eramos pecadores por hacer eso. Pero eso ciertamente no significa que Cristo este a favor del pecado. ¡Ciertamente no! Si Yo otra vez creyera que Dios me hiciera correcto a Su vista porque Yo obedeciera Su Ley, Yo sería como un hombre que recontruyó un viejo edificio tembloroso que Él había una vez derribado. Todos verían que Yo he quebrantado la Ley de Dios. Yo estaba tratando de obedecer la Ley de Dios, como un hombre muerto; es como si la Ley me hubiera matado. Esto paso para que así Yo puedo vivir para adorar a Dios.
Pero cuando nosotros le preguntamos a Dios que nos hiciera recto a Su vista por confiar en Cristo, nosotros paramos de tratar de obedecer la Ley, así que la Ley nos demostró que eramos pecadores por hacer eso. Pero eso ciertamente no significa que Cristo esté a favor del pecado. ¡Ciertamente no! Si Yo otra vez creyera que Dios me hiciera correcto a Su vista porque Yo obedeciera Su Ley, Yo sería como un hombre que recontruyó un viejo edificio tembloroso que él había una vez derribado. Todos verían que Yo he quebrantado la Ley de Dios. Mientras yo estaba tratando de obedecer la Ley de Dios, me volví como un hombre muerto; es como si la Ley me hubiera matado. Esto pasó para que así Yo puedo vivir para adorar a Dios.