Thu Jun 23 2016 15:00:11 GMT-0400 (SA Western Standard Time)

This commit is contained in:
tsDesktop 2016-06-23 15:00:11 -04:00
parent b62b5f6fac
commit 3c18cc9730
2 changed files with 2 additions and 2 deletions

View File

@ -1 +1 @@
Pero hay una nueva Jerusalem en el cielo, y esa ciudad es como una madre para todos lo que creemos, y esa ciudad es gratis! Esa nueva Jerusalem tendrá mucha mas gente que el antiguo Jerusalem. Esto es porque el profeta Isaías escribió, "Tú que vives en Jerusalem, deben regocijarse! Ahora no tienen hijos ,como una mujer que no puede tener hijos! Pero un día gritarán de alegría aunque no tengan hijos ahora. Como una mujer que no puede parir hijos, y te sientes solitaria. Tendrás mas hijos que cualquiera mujer pueda concebir con un hombre."
¡Pero hay una nueva Jerusalén en el cielo, y esa ciudad es como una madre para todos lo que creemos, y esa ciudad es gratis! Esa nueva Jerusalén tendrá mucha más gente que la antiguo Jerusalén. Esto es porque el profeta Isaías escribió, "¡USTEDES QUE VIVEN EN JERUSALÉN, USTEDES DEBEN DE REGOCIJARSE! ¡AHORA NO TIENEN HIJOS, COMO UNA MUJER QUE NO PUEDE TENER HIJOS! PERO UN DÍA GRITARÁN DE ALEGRÍA AUNQUE NO TENGAN HIJOS AHORA. COMO UNA MUJER QUE NO PUEDE PARIR HIJOS, TE SIENTES ABANDONADA. TENDRÁS MÁS HIJO QUE CUALQUIERA MUJER PUEDA CONCEBIR CON UN HOMBRE."

View File

@ -1 +1 @@
Entonces, mis queridos creyentes, se han convertido en hijos de Dios porque ha creído en lo que Dios nos ha prometido dar. Son como Isaac, quien nació porque Abraham creyó en lo que Dios le había prometido. Pero hace mucho tiempo Ismael, el hijo de Abraham, quién nació naturalmente, causó problemas para Isaac, el hijo de Abraham, que nació porque el Espiritu Santos lo hizo posible. Es igual ahora cuando las personas que son esclavas a la Ley de Dios persiguen aquellos de nosotros que confiamos en las promesas que nos hizo Cristo.
Entonces, mis queridos creyentes, se han convertido en hijos de Dios porque han creído en lo que Dios nos ha prometido dar. Son como Isaac, quien nació porque Abraham creyó en lo que Dios le había prometido. Pero hace mucho tiempo Ismael, el hijo de Abraham, quién nació naturalmente, causó problemas para Isaac, el hijo de Abraham, que nació porque el Espíritu Santo lo hizo posible. Es igual ahora cuando las personas que son esclavas a la Ley de Dios persiguen aquellos de nosotros que confiamos en las promesas que nos hizo Cristo.